Parejas y marginadas en Gran Hermano 11

Pues por un lado tenemos a los insoportables Gonzalo y Nagore, estos dos no paran de tontear haber cuando se deciden y se lanzan al cuello.

Por otro lado tenemos a Toscano y a Tatania, que no se Toscano en que se a fijado puesto que cuerpo si tiene, pero Tatania al hablar lo jode todo, y es que es mas basta que mi primo el pastor de los Alpes.

¡¡ No se si a vosotros os pasa lo mismo pero a mi me parece mucho mejor gente los de la casa espía, me parece gente en su mayoría mucho mas humilde y normal en su mayoría, claro con la excepción de Lis(aunque también tiene su papel claro esta).

Los mas insoportables de la Casa 11:

GONZALO: Te puedes llevar mal con alguien, como él con Pilarita, pero hablarle como le habla, intentando humillarla y afirmarse a base de machacar a la pobre mujer es de ser muy poco hombre, un cobarde y en general un capullo como un camión.

Pero qué chulo, qué infantil y que falta de respeto...

NAGORE: Alguien le ha dicho a esta chica que mola mucho. Y ella se lo ha creído. Va por la casa malmetiendo y haciéndose la jefa, opinando y dando órdenes sobre todo.

JUAN: . Va de un lado a otro y hablando con todos intentando caer bien a unos y a otros. Que no se engañe, no es el elegido, no está en el grupo de los guays.

Espero nominen a esta gente y el publico haga justicia.

En la casa 11 hay tres marginadas: Pilarita, Rebeca e Indhira.

Todos las evitan, y ellas intentan aislarse. Menudo Gran Hermano de víboras les ha tocado...

¿Quién os cae peor y mejor?

Fuente:http:http://gh-once.blogspot.com/2009/09/futuras-parejas-en-gran-hermano-11-y.html

Mi comentario:

Yo no se a vosotros personalmente que os parece gran hermano 11, pero a mi que lo he visto 2 veces contadas, me parece que la gente que han metido son un atajo de niños de papa mal criados y mas falsos y malos que el gas!! Esa Nagore con esa prepotencia que asco de niña! Ese Gonzalo chulo y déspota que no se quita el gorro ni para cagar, por dios que asco de tío! Pasando por Tatiana la rusaalmeriense por dios si parace de las barranquillas, vaya una Chone. Resumiendo vaya atajo de indocumentados.

0 comentarios:

Publicar un comentario