Gran Hermano 11. Rebeca: "Vibradores no necesito... ya tengo mis manos"

Cuanto más veo Gran Hermano, más me ensucio, como persona , porque ambas cosas van unidas. Resulta que ahora, Rebeca, la que parecía tontita, la dueña de la muñeca Rosita, no tiene problema en confesar sus intimidades: "Vibradores no necesito... ya tengo mis manos", ha dicho la concursante.

Pero bueno, si yo pensaba que antes de entrar en la casa se pasaba el día viendo 'Los osos amoros', 'Heidi, 'Marco' y 'Los fruitis'... ¡Claro! ¡En versión dos rombos!

Si es que está chica no tiene remedio: "Un chico, si ve a Rosita como una simple muñeca pienso, qué insensible es", ha dicho también. Es decir, que además de aguantar la empanada mental que ella tiene encima, el tío que quiera tirársela tiene que aceptar a su prole... ¡No me puedo creer que está tía no esté actuando!

¿Más cosas? Lis sospecha que Ángela y Laura son pareja, al mismo tiempo que Ángel -novio ficticio de Lis en otra de las pruebas- confiesa que se está enamorando. Vamos, que este Gran Hermano consiste en sexo, más sexo, algo de amor, más sexo, despiporre, más despiporre... Es lo que tiene no tener nada que hacer en todo el día. Otras parejas son Arturo -el hombre que un día me conquistó- e Indhira, y Tatiana y Toscano, que ya se masajean directamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario