Iron Man VS Bruce Lee

Alta tensión !!! Pekin express 2009

Entrevista a Juan de Gran Hermano 11

Juan, sobre Arturo: "Yo hubiese tratado a Indhira mejor, 'porsupuestísimo'"
El maño, realmente, sólo se ha llevado mala imagen de Toscano por traidor


Después de una expulsión con un porcentaje del 70%, muy elevado sobre todo porque había otras cuatro personas nominadas junto a él, Juan se ha permitido el lujo de opinar sobre las conductas del resto de los concursantes desde el Debate. E Indhira y Arturo no han salido nada bien parados. Como su relación.


Juan cree que no hubo amor entre Indhira y Arturo ni antes, ni durante ni después de su emparejamiento.



200x200


Juan, con su habitual saber estar y sus modales exquisitos que no le han librado de la expulsión ejemplar por conspirador y excesivamente estratega, ha hablado sobre la relación ya rota de Indhira y Arturo: "Para que sea desamor, tiene que haber habido amor y ahí nunca lo ha habido".

Esa es su opinión sobre el punto muerto de la relación y el posible cadáver que va a haber como Arturo insista en ligarse a Carol y ésta acceda: "Indira lo dijo desde el principio; en la vida me habría fijado en este tío fuera".

Para el maño que la relación exista se debe únicamente a que dentro todo se ve de modo distinto: "Que todo se magnifique es lo que ha hecho que se fije en él". De modo que, a su entender, se trata de "un enchochamiento".

Sobre Toscano

Al que no ha perdonado ni medio gramo ha sido a Iván Toscano. Sobre las traiciones de las que ahora ha sido testigo por la televisión, se ha marcado todo un speech:

"El otro día con Mercedes me pusieron cosas que no había visto y aluciné muchíísimo. En la casa me dijeron que se había confundido con las nominaciones. Dije, si se ha confundido, no pasa nada. Y lo que hizo cuando salí fue ponerme en el oído algo, pero no todo. Fue un colchoncito para que viese eso al salir. Es una estrategia, yo he hecho muchísima estrategia, demasiada, pero con los de mi grupo. Pero la suya era hablar con nosotros e irse con los otros a hacer la estrategia".


fuente: telecinco.es