Van a pescar y en vez de peces capturan... ¡59.000 euros!

Dos adolescentes que pescaban con caña peces gato en un arroyo cerca de Tuntable Creek, en Australia, descubrieron a principios de este mes y entregaron a la Policía una bolsa plástica que contenía el equivalente de 87.000 dólares (unos 59.000 euros), cuenta hoy la prensa australiana.

Van a pescar y en vez de peces capturan... ¡59.000 euros!

La bolsa, del tamaño de dos ladrillos, permanecía escondida en un cañaveral. Cuando los jóvenes pescadores la llevaron a casa y la abrieron, resultó que estaba repleta de billetes de 20 y 50 libras esterlinas. El importe total equivalía a 87.000 dólares de EEUU.

Lo más asombroso es que los muchachos prefirieron traspasar el paquete a la Policía al pensar que "habría algún negocio turbio tras todo ello". "Son increíbles. Los miro y pienso que se interesan más por la pesca que por el dinero", contó a la prensa la madre de uno de ellos.

Por ahora, nadie ha pedido a la Policía los billetes que había en la bolsa. Los detectives procuran encontrar al propietario pero, si no lo consiguen, devolverán toda la suma a los "pescadores", para premiarles por su conducta.

0 comentarios:

Publicar un comentario